|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PLANIFICACIÓN DE CONTENIDOS CANAIMA EDUCATIVA Y COLECCIÓN
BICENTENARIO
"PLANILLA C1" |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1. Plantel
Escolar: |
Unidad Educativa Estatal "Andres Bello" |
2. Municipio: |
|
|
Ayacucho |
3. Docente
de Aula: |
YackelinAndreina Mora Vanegas |
4. Cédula: |
|
V-15640174 |
5. Fecha |
6. Grado/Sección |
7. Proyecto de Aprendizaje |
8. Componentes aplicados
según el Curriculo Bolivariano |
9.
Contenidos Canaima |
10. Contenido Colección
Bicentenario |
02/11/2015 |
4° D |
Viajo por mi continente y
mi país |
El lenguaje y la
comunicación como eje central del desarrollo de la vida en sociedad. |
El párrafo |
Identificar por cuantos
párrafos esta formado un texto |
03/11/2015 |
4° "D" |
Viajo por mi continente y
mi país |
Identiidad venezolana y la
vida en sociedad |
Himno de Estado Táchira |
Escritura y cato coreecto
del himno de nuestro Estado. |
04/11/2015 |
4° "D" |
Viajo por mi continente y
mi país |
Interpretacion, aplicación
y valoracion de los numeros naturales,
las medidas ,el esoacio y los procesos estadisticos. |
La limentacion balanceada. |
Dibujar los tipos de
alimentos sean de origen vegetal o animal. |
05/11/2015 |
4° "D" |
Viajo por mi continente y
mi país |
Interpretacion, aplicación
y valoracion de los numeros naturales,
las medidas ,el esoacio y los procesos estadisticos. |
Fracciones |
Identificar las fracciones
correspondientes a los gráficos presentados. |
06/11/2015 |
4° "D" |
Viajo por mi continente y
mi país |
El lenguaje y la
comunicación como eje central del desarrollo de la vida en sociedad. |
Estrategias de la lectura |
Realizacion de lecturas
aplicando las diferentes técnicas. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
11.
Observaciones: |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
12.
Docente de Aula |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
13. Director(a) |
|
|
14. |
(Sello del Plantel) |
|
|
|
|
|
15. Supervisor(a) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario