![]() |
PLANIFICACIÓN DE CONTENIDOS CANAIMA EDUCATIVA Y COLECCIÓN BICENTENARIO "PLANILLA C1" | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
1. Plantel Escolar: | Unidad Educativa Estatal "Andres Bello" | 2. Municipio: | Ayacucho | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
3. Docente de Aula: | YackelinAndreina Mora Vanegas | 4. Cédula: | V-15640174 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
5. Fecha | 6. Grado/Sección | 7. Proyecto de Aprendizaje | 8. Componentes aplicados según el Curriculo Bolivariano | 9. Contenidos Canaima | 10. Contenido Colección Bicentenario | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
4° D | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
4° "D" | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
4° "D" | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
07/01/2016 | 4° "D" | Plan integral Añoranzas de las Ferias de San Sebastian | El lenguaje y la comunicación como eje central del desarrollo de la vida en sociedad. | La sílaba | Separación de palabras en sílabas | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
08/01/2016 | 4° "D" | Plan integral Añoranzas de las Ferias de San Sebastian | Interpretacion, aplicación y valoracion de los numeros naturales, las medidas ,el espacio y los procesos estadisticos. | Problemas matemáticos de la vida cotidiana. | Resolución de problemas, identificando la operación a realizar. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
11. Observaciones: | el dia jueves y viernes no hubo asistencia de estudiantes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
12. Docente de Aula | 13. Director(a) | 14. | (Sello del Plantel) | 15. Supervisor(a) | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
sábado, 20 de febrero de 2016
planilla C1 enero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario